El humor negro no se puede poner en Facebook, te lo eliminan rápido, algunos "alurdidos" se llevan las manos a la cabeza, te insultan, denuncian, amenazan con dejar la página...

Sois unos cansinos, el perro del hortelano, ni comeís ni dejaís comer.
Juanes.
1 comentarios:
Write comentariosjoooooo...no consigo subir una imagen por aquí!!!esto hay que solucionarlo,no se pueden subir imágenes????..a los que no les guste que no lo miren...todos tenemos un lado oscuro inconfesable...hasta aquellos que se escandalizan con tus imágenes jajajajaja,ya quisira yo destapar a alguno/a.Habría sorpresas!!!
ReplyEmoticonEmoticon