Sin dudarlo, tienen más cosas en común con la noble gente de Badajoz, trabajadores y responsanbles.

Todos los onubenses quieren ser extremeños, pronto serán conquistados, enhorabuena por ser la tercera provincia y dejar el yugo sevillano.

Ahora a conquistar Portugal.
Juanes.
EmoticonEmoticon