Iba caminando por la playa y vi un hombre con unas alas.
De repente me fijé que el alado tiene una tranca descomunal.
- Perdone la indiscreción. ¿Cómo es que Ud tiene alas y ese nabo tan grande?
- Pues verá, es que soy un hada.
- Hala ya, si las hadas no existen.
- ¿Y que explicación le da Vd.? Para que se lo crea le voy a conceder tres deseos.
- ¿De verdad? Pues quería tener muchísimo dinero.
- Hecho, mañana llame a su banco y verá como tiene una millonada en su cuenta. Otro.
- Pues me gustaría tener una piba rubia bestial.
- Ok. Cuando llegues a casa te estará esperando.
- Otro.
- Bueno, no sé. Venga. Me gustaría tener un pollón como el suyo.
- De acuerdo, pero ahora para que se cumplan los deseos, le tengo que encular.
- Pero que me dice.
- Vd. verá si quiere sus deseos o no.
- Bueno venga.
Total que el hada me da por culo y al terminar exclama:
- ¿Cómo te llamas?
- Juanes
- ¿Cuántos años tienes?
- 45.
- ¿Y con 45 crees en hadas?

Juanes.
EmoticonEmoticon