Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

En primer lugar agradeceros a todos los que paséis por aquí y muy especialmente a todos aquellos que con sus denuncias han logrado que limite mi estilo, las publicaciones, mi sarcasmo, mi humor...mi esencia.
Últimamente me cuesta ser yo, y he decidido que para algunos temas utilizaré este espacio, estoy muy agradecido a todo lo que me da Facebook, pero allí publicaré solo lo que se ajusta a su magnifica política de contenidos. Perdonad si no uso comillas, eso es de cobardes.
Me gusta polemizar, provocar, contestar, interactuar...y últimamente me cuesta demasiado, pero es por lo que hago esto, lo que me motiva. Las fotos de gatitos y lo políticamente correcto es para otras páginas. Yo soy más de cierre de página, bloqueos, fotos eliminadas,... y tener la espada de la censura me hace menos Juanes, me gusta poder opinar, meterme con vosotros, trataros como os merecéis, alguien tiene que hacerlo, porque os venís arriba.
Que os follen.

Juanes.
7 comentarios
Write comentariosMe parece bien, siempre que no enseñes pezones, tu humor sea políticamente neutro y tus comentarios sean desde el respeto. Se puede ser sarcástico, siempre que todo el mundo lo entienda y no se ofenda a nadie.
ReplySiempre os respeto pese a vuestras limitaciones.
ReplySiempre hay imbeciles, pacatos y subnormales, que lo que no entienden, les molesta. Abrazo desde Argentina
ReplyJuanes, quillo eres un toca cojones pero con estilo, jajaja eh escribe mas que te has vuelto muy escueto en palabras. One kiss
Reply¿Osea que ahora me tengo que tragar tus mierdas también en blog? ole tus cojones tio
ReplyTio... post muy ''básico'' en fin.. ya aprenderás .. supongo.
ReplyMe encanta tu idea del blog! estuve unos meses desconectada del face y cuando visité tu página de nuevo no la reconocía.Debes y debemos tener libertad de expresión,no ofendes a nadie,así que el que se sienta ofendido tiene la libertad de elegir...pero que no esté molestando al resto!!!! pa lanteee!!!!
ReplyEmoticonEmoticon