Nacimiento del Blog

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.
En primer lugar agradeceros a todos los que paséis por aquí y muy especialmente a todos aquellos que con sus denuncias han logrado que limite mi estilo, las publicaciones, mi sarcasmo, mi humor...mi esencia.
Últimamente me cuesta ser yo, y he decidido que para algunos temas utilizaré este espacio, estoy muy agradecido a todo lo que me da Facebook, pero allí publicaré solo lo que se ajusta a su magnifica política de contenidos. Perdonad si no uso comillas, eso es de cobardes.
Me gusta polemizar, provocar, contestar, interactuar...y últimamente me cuesta demasiado, pero es por lo que hago esto, lo que me motiva. Las fotos de gatitos y lo políticamente correcto es para otras páginas. Yo soy más de cierre de página, bloqueos, fotos eliminadas,... y tener la espada de la censura me hace menos Juanes, me gusta poder opinar, meterme con vosotros, trataros como os merecéis, alguien tiene que hacerlo, porque os venís arriba.

Que os follen. 


Juanes. 
Siguiente Articulo
« Anterior
Primero

7 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
8 de febrero de 2016 a las 13:58 delete

Me parece bien, siempre que no enseñes pezones, tu humor sea políticamente neutro y tus comentarios sean desde el respeto. Se puede ser sarcástico, siempre que todo el mundo lo entienda y no se ofenda a nadie.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de febrero de 2016 a las 15:11 delete

Siempre os respeto pese a vuestras limitaciones.

Reply
avatar
Gris
AUTHOR
9 de febrero de 2016 a las 15:13 delete

Siempre hay imbeciles, pacatos y subnormales, que lo que no entienden, les molesta. Abrazo desde Argentina

Reply
avatar
Lletmaduxa
AUTHOR
9 de febrero de 2016 a las 17:00 delete

Juanes, quillo eres un toca cojones pero con estilo, jajaja eh escribe mas que te has vuelto muy escueto en palabras. One kiss

Reply
avatar
Miguel_E
AUTHOR
9 de febrero de 2016 a las 23:35 delete

¿Osea que ahora me tengo que tragar tus mierdas también en blog? ole tus cojones tio

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de febrero de 2016 a las 8:01 delete

Tio... post muy ''básico'' en fin.. ya aprenderás .. supongo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de febrero de 2016 a las 14:51 delete

Me encanta tu idea del blog! estuve unos meses desconectada del face y cuando visité tu página de nuevo no la reconocía.Debes y debemos tener libertad de expresión,no ofendes a nadie,así que el que se sienta ofendido tiene la libertad de elegir...pero que no esté molestando al resto!!!! pa lanteee!!!!

Reply
avatar