Libertad.

No tenemos libertad de expresión, hay con temas con los que no puedes bromear, palabras que no puedes mencionar, colectivos a los que no tocar...
El sarcasmo está mal visto, no confundirlo con insultos gratuitos, se puede ser mordaz sin necesidad de insultar, se requiere algo de inteli
El problema reside en el que lo recepciona, su ignorancia le hace ponerse a la defensiva ante algo que no entiende, y es ahí cuando denuncia, insulta, amenaza... todo bajo su bandera, la de los límites del respeto.


Yo lo que veo y leo es mucho humor a la carta, no me afecta me rio, me afecta mal gusto.
No seaís hipocritas.




Juanes. 


Siguiente Articulo
« Anterior
Anterior Articulo
Siguiente Articulo »