Luchadores infantiles contra en el cancer

“Para aquellos que no me conocen, ¿qué puedo decir? Soy una chica de 13 años llena de increíbles ideas y energía. Amo a mi familia, a mis amigos y a mi perra, Bella. Soy una aspirante a artista de maquillaje y publicó la mayor parte de mis tutoriales en You Tube. Estuve luchando contra el cáncer por seis años, pero no dejo que eso defina quién soy en realidad... en el interior. Sin embargo, soy calva por la quimioterapia, me dijeron que el hecho de ser calva es hermoso e, incluso, que un día podría crear un estilo a su alrededor. Bueno, por ahora eso es todo lo que puedo pensar”.
Así se definia en su blog Talia Castellano


Esta luchadora combatió con la enfermedad con valentia y optimismo, desde su blog, ayudando a otros que como ella la terrible enfermedad la capturó a temprana edad. 
Mi respeto, admiración y lagrimas son para todos los que lucharón y ya no están con nosotros.
Todas mis energias positivas para los que luchan ahora mismo y mi convencimiento que vosotros si ganaréis.

Juanes.

Siguiente Articulo
« Anterior
Anterior Articulo
Siguiente Articulo »