Antonia San Juan renuncia a sus honorarios por no estar a la altura.

La actriz Antonia San Juan volvió a pedir perdón ayer tras su criticada presentación de la Gala de la Reina, en la que los nervios la traicionaron, y anunció que renuncia a cobrar sus honorarios como conductora del citado acto y que costeará de su propio bolsillo todos los gastos derivados de su estancia en la capital. "Los nervios me jugaron una mala pasada y mi honestidad me impide cobrar por un trabajo en el que soy consciente que no he estado al cien por cien y el Carnaval capitalino no se merece menos que eso. Por ello me disculpé varias veces en directo durante la gala, el público no merecía menos, y he decidido renunciar a mi caché que mi responsabilidad como profesional y grancanaria me impide cobrar", aseguró la artista en un ejercicio de autocrítica. 

En este sentido, propuso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destinar estos gastos a algún proyecto de corte social de "esta ciudad en la que nací y que siempre llevo con orgullo en mi corazón", agregó. La Provincia. 


Aún hay gente decente, que cuando ve que no ha estado a la altura, tiene el orgullo de rechazar el dinero, o en su caso destinarlo a un buen fin.

Ojalá más hicieran lo mismo y por ejemplo Melendi devolviese el dinero tras uno de sus conciertos.




Juanes. 

Siguiente Articulo
« Anterior
Anterior Articulo
Siguiente Articulo »