Causas habituales por las que el órgano genital masculino disminuye

¿Alguna vez habías te has planteado de que tu órgano genital ha disminuido? ¿Has notado que tu pareja ve tu miembro más pequeño? ¡Descubre aquí las causas!




Posiblemente todos los lectores masculinos, que estén en este momento leyendo la noticia, no den crédito a lo que vamos a contar aquí y es que es algo que puede dejar perplejo a cualquiera, incluso si eres mujer. Es muy normal que los hombres no sintamos orgulloso de nuestro miembro y nos guste alardear de su tamaño tanto con las chicas como en grupos de amigos ¡No podéis negarlo!

Sin embargo, según un estudio realizado por una gran y popular marca de preservativos el tamaño de nuestro órgano genital suele disminuir por la contaminación que exista en un ambiente o por las ondas magnéticas colisionan contra las placas terrestres. Si amigos, el tamaño de nuestro miembro puede llegar a disminuir por estas dos causas y aunque muchos de vosotros pensaréis ¿Nos está tomando el pelo? Lo cierto es que la contaminación está destruyendo poco a poco el planeta tierra y aunque hasta ahora solo afectaba al medio ambiente, hoy por hoy se ha descubierto que también afecta de forma negativa a nuestro órgano genital provocando así una disminución progresiva del tamaño.

Por otro lado, siendo sinceros es algo difícil de asimilar ya que según revela el estudio esta disminución progresiva ha ido afectando de generación en generación y en los últimos años el miembro masculino se ha visto reducido a ¡2.3 CENTÍMETROS! Lo peor de todo es que este no es el único estudio que revela que el tamaño de nuestro miembro se ha visto reducido al 10% en estos últimos años sino que hay más estudios que demuestran que dentro de 10 años podría verse reducido a más de los 2.3 centímetros. Aunque bueno como bien dice el refrán: más vale chiquitita pero juguetona que grande y dormilona.

Siguiente Articulo
« Anterior
Anterior Articulo
Siguiente Articulo »

1 comentarios:

Write comentarios
Lola mento
AUTHOR
19 de febrero de 2016, 11:08 delete

Por eso los chinos...... Por la contaminación ? Jajajajajsj pues mal vamos

Reply
avatar