El señor 3% , el que hizo de Yoda, resulta que era el mejor detergente, nadie blanqueaba como él. 
Toda la vida comprando Dixan y la marca buena era Pujol.
Catalanes creyendo que lo hacía todo por la patria y resulta que lo hacía por la famila, era el padrino con butifarra, no mandaba sicarios tenía funcionarios y mozos de escuadra.
Se le lkenaba la bica de "los españoles nos roban" y sus votantes se lo creían, ilusos os robaba él, porque como en casa en ningún sitio.

Juanes
EmoticonEmoticon