Histriónico, defensor de sus verdades, azote de rojos, bebedor de Cruzcampo, consumidor de ABC, "amigo" de Carmena ,y como él le llama,también de "el coletas", gran gesticulador, de foto fácil y opinión sencilla, para que el populacho le aclame.
Así es Alvaro, le gustan los palmeros, sus compadres, todos aquellos que no solo opinan igual, sino que le vitorean "qué grande".
Luego están los otros, los que opinan diferente, a los que ningunea y bloquea. Son para estos últimos la foto.
Opina y respeta otras opiniones, no solo de alabanzas se vive, creo que las críticas son más enriquecedoras.
Hoy amenazó con un video de políticos y los Goya, me puedo anticipar, criticará a Sálnchez e Iglesias, nos escupirá sus ideas frente a la cámara, sin pelos en la lengua.Imagino que ensalzará la mediocre actuación de Rovira,entre muchas perlas, pero siendo sincero no me molestaré en verlo para comprobarlo.
Luego miles de me gustas, y como dijo el Sr. Lobo :“Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.”,pero eso nunca lo leeremos.
Juanes.
2 comentarios
Write comentariosDe entre todo lo malo que tiene este chico, lo de la Cruzcampo es imperdonable. xD
ReplyEmoticonEmoticon