Abusador vs titiriteros.

La fiscalia no recurre la decisión del juez que dejó en libertad a un abusador confeso.
Osea, él ha confesado que es un violador de menores, y lo dejamos en la calle. ¿No sería mejor encerrarlo y tirar la llave?, abusar de un niño es algo espantoso, no merece perdón y menos dejar en la calle al moustro que lo perpetra. Púdrete en la cárcel.
Si el abusador en lugar de violar les hubiese hecho una función satírica de titeres, ahora estaría entre rejas, una triste realidad de lo mal que se pueden hacer las cosas en este país.



Juanes. 
Siguiente Articulo
« Anterior
Anterior Articulo
Siguiente Articulo »